Orlando Florida
Imprimir

Nosotros

Escrito por Super User. Posted in Informacion de la empresa

Evi Travel es una agencia de viajes pujante y próspera, con sede en el corazón de la ciudad de Panamá. Surge producto del empeño y ganas de tener algo propio de su dueño y gerente general el Sr. Roberto Santamaría, el cual cuenta con una vasta experiencia en el campo del turismo y siempre acaricio el sueño de tener un negocio propio, algo suyo que pudiera manejar y dejar como legado a sus generaciones venideras y de esta manera no tener que depender de otros empleadores los cuales en muchas ocasiones desafortunadamente no reconocen el valor, esfuerzo y talento de sus empleados.

Todas estas cosas llenaron de valor a Roberto quien a pesar la situación económica difícil por la que atravesaba el país y de las negativas y pesimismo de empresas afines a las cuales acudió para buscar consejo, se encomendó al Todopoderoso y se lanzó a alcanzar su sueño.

Fue por el año 1997, luego de salir de la empresa en la que laboraba, y tomar unas vacaciones de cuatro meses que se gestó y dió forma a la idea de Roberto, el cual compró la pequeña agencia a la que bautizó con el nombre de Evi Travel y ha venido desarrollando con mucho esfuerzo desde entonces.

Evi Travel ofrece todos los servicios que podría ofrecer cualquier agencia de viajes competitiva en cualquier lugar del mundo, y es líder nacional en lo que a turismo interno y externo se refiere.

Por lo que si alguna vez desea viajar ya sea dentro de Panamá o para el exterior, tomesé el tiempo de pasar por Evi Travel, y no se arrepentirá, allí se sentirá como en casa con Roberto y su equipo de trabajo siempre con una sonrisa y esforzándose en hacer lo mejor para Usted.

Contáctenos a:
Tel: (507) 225-2454,
Fax: (507) 396-6287

Quinceañeras

Cancun

Sands ocean club
3 Noches 4 días
TODO INCLUIDO en el
Hotel Oasis Cancún
Boleto Ida y Vuelta, Traslados,
Comidas, Juegos y Bebidas

San Andres

Lawai beach resort
3 Noches Plan
TODO INCLUIDO
Hotel de su elección
Boleto Ida y Vuelta, Traslados, impuestos
de alojamiento
.

San Blas

Cliffs resort
2 Noches y 3 días
Paseos
Playas de aguas claras
Boleto ida y vuelta
y traslados

Todos lo derechos reservados © Evitravel 2009 | Potenciado por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

inicio | Nosotros | Panamá | Paquetes| Contacto